EVENTOS Y FIESTAS

Trae a tus invitados a Kingpin y convierte cada ocasión en una celebración épica.

EVENTOS CORPORATIVOS

Somos especialistas cuando se trata de armar el evento de la oficina. Desde teambuilding hasta fiestas de fin de año, podemos hacer de todo en Kingpin para garantizar la integración y una gran convivencia de tu equipo. Paquetes hechos a la medida para disfrutar del boliche, y por qué no de nuestro delicioso menú con drinks para pasarla aún mejor. Te aseguramos atención personalizada para que no te tengas que preocupar de absolutamente nada.

FIESTAS INFANTILES

Una fiesta de cumpleaños diferente y original es lo que te podemos asegurar que sucederá en Kingpin. Contamos con paquetes preestablecidos o bien podemos hacerte algo totalmente personalizado para que tu hijo y sus amigos la pasen increíble. Todas nuestras pistas tienen bumpers para que la bola jamás se vaya al canal, por lo que la diversión está garantizada!

EVENTOS SOCIALES

Nuestra terraza y las pistas de boliche son el lugar ideal para festejar cumpleaños, aniversarios, fiestas sorpresa, despedidas o lo que se te ocurra. Te aseguramos que la vas a pasar muy bien con una bola de boliche en una mano y un drink en la otra!

AYÚDANOS A LLENAR ESTE FORMULARIO PARA REALIZAR TU EVENTO EN KINGPIN


    No